Exposiciones Temporales

Día Internacional de los Museos

Fecha: Sábado día 18 de mayo de 2019

Hora: 17:30 horas

Este sábado, 18 de mayo, se celebra el Día Internacional de los Museos, y desde el Museo de la Batalla de Bailén se ha programado una jornada de puertas abiertas a partir de las 17:30 horas cuando los asistentes podrán visitar el laboratorio del museo, donde podrán conocer en profundidad aquellas actividades previas de documentación, conservación, restauración e investigación en general que se realizan con cada una de las piezas que pasan a formar parte de la colección museográfica.

Seguidamente, se realizará un recorrido por la nueva colección con elementos que han pasado con anterioridad por dicho laboratorio.

La visita tendrá una duración aproximada de una hora, y todo aquel interesado en asistir debe conocer que el aforo será limitado a 30 personas y que las inscripciones podrán realizarse de forma gratuita en el Museo de la Batalla de Bailén.